Mejorar la Comprensión de Textos utilizando el Cuaderno Viajero como estrategia en la I.E.I. N° 258 de Chichubamba

Descripción del Articulo

El proyecto consiste en mejorar la comprensión de textos por medio del cuaderno viajero como estrategia de lectura de imágenes, dibujos, láminas, que permitirá al niño potenciar su creatividad e imaginación en el logro de sus aprendizajes. MESCCO PIEDRA EMMA niños. De tal manera que este proyecto de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mescco Piedra, Emma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/206
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/206
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 258 (Urubamba)
Chichubamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto consiste en mejorar la comprensión de textos por medio del cuaderno viajero como estrategia de lectura de imágenes, dibujos, láminas, que permitirá al niño potenciar su creatividad e imaginación en el logro de sus aprendizajes. MESCCO PIEDRA EMMA niños. De tal manera que este proyecto de innovación nos permitirá desarrollar en las sesiones de aprendizaje significativas que serán programadas en el proyecto curricular de aula, los cuales permitirán al docente desarrollar la actividad de manera oportuna e integral sobre todo permitiendo al niño desarrollar de manera autónoma su aprendizaje y a la vez la participación directa de los padres de familia al involucrarse en el apoyo a sus menores hijos para seguir aprendiendo en el transcurso de toda su vida
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).