Mejorar la Comprensión de Textos utilizando el Cuaderno Viajero como estrategia en la I.E.I. N° 258 de Chichubamba
Descripción del Articulo
El proyecto consiste en mejorar la comprensión de textos por medio del cuaderno viajero como estrategia de lectura de imágenes, dibujos, láminas, que permitirá al niño potenciar su creatividad e imaginación en el logro de sus aprendizajes. MESCCO PIEDRA EMMA niños. De tal manera que este proyecto de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/206 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/206 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Comprensión de lectura Institución Educativa N° 258 (Urubamba) Chichubamba (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto consiste en mejorar la comprensión de textos por medio del cuaderno viajero como estrategia de lectura de imágenes, dibujos, láminas, que permitirá al niño potenciar su creatividad e imaginación en el logro de sus aprendizajes. MESCCO PIEDRA EMMA niños. De tal manera que este proyecto de innovación nos permitirá desarrollar en las sesiones de aprendizaje significativas que serán programadas en el proyecto curricular de aula, los cuales permitirán al docente desarrollar la actividad de manera oportuna e integral sobre todo permitiendo al niño desarrollar de manera autónoma su aprendizaje y a la vez la participación directa de los padres de familia al involucrarse en el apoyo a sus menores hijos para seguir aprendiendo en el transcurso de toda su vida |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).