Mejoramiento de hábitos de lectura, empleando estrategias de animación con los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Amauta – Quello - Quello – Pisac – Calca”- 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación programado, tiene carácter pedagógico ya que su ejecución conllevará a lograr estudiantes con hábitos de lectura por lo tanto va a poder desarrollar las capacidades comunicativas, para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza sobre lo que sientan y piense...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nina Ramos, Nestor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/215
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/215
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa de Amauta (Quello Quello)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación programado, tiene carácter pedagógico ya que su ejecución conllevará a lograr estudiantes con hábitos de lectura por lo tanto va a poder desarrollar las capacidades comunicativas, para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza sobre lo que sientan y piensen y puedan comunicarse con creatividad y su punto de vista sin temor, el mismo también está enmarcado dentro de las dimensiones: institucional, administrativa y comunal; en donde nos permite organizar los equipos de trabajo y cada quien aportará con lo suyo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).