Mejoramiento de hábitos de lectura, empleando estrategias de animación con los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Amauta – Quello - Quello – Pisac – Calca”- 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación programado, tiene carácter pedagógico ya que su ejecución conllevará a lograr estudiantes con hábitos de lectura por lo tanto va a poder desarrollar las capacidades comunicativas, para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza sobre lo que sientan y piense...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/215 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/215 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa de Amauta (Quello Quello) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación programado, tiene carácter pedagógico ya que su ejecución conllevará a lograr estudiantes con hábitos de lectura por lo tanto va a poder desarrollar las capacidades comunicativas, para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza sobre lo que sientan y piensen y puedan comunicarse con creatividad y su punto de vista sin temor, el mismo también está enmarcado dentro de las dimensiones: institucional, administrativa y comunal; en donde nos permite organizar los equipos de trabajo y cada quien aportará con lo suyo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).