Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini

Descripción del Articulo

El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajo Martínez, Carmen del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1889
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica alternativa
Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas)
Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_b57eefa1f7f6a95a94115bf7e9d4771c
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1889
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Choque Gil, Juan ManuelCajo Martínez, Carmen del Pilar2018-06-20T16:14:13Z2018-06-20T16:14:13Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educación.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica alternativaCentro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas)Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandiniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1889oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18892022-03-01 23:56:03.651Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
title Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
spellingShingle Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
Cajo Martínez, Carmen del Pilar
Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica alternativa
Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas)
Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
title_full Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
title_fullStr Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
title_full_unstemmed Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
title_sort Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
author Cajo Martínez, Carmen del Pilar
author_facet Cajo Martínez, Carmen del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Choque Gil, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajo Martínez, Carmen del Pilar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica alternativa
Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas)
Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital)
topic Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica alternativa
Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas)
Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T16:14:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T16:14:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408551945469952
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).