Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
Descripción del Articulo
El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1889 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica alternativa Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas) Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_b57eefa1f7f6a95a94115bf7e9d4771c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1889 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Choque Gil, Juan ManuelCajo Martínez, Carmen del Pilar2018-06-20T16:14:13Z2018-06-20T16:14:13Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educación.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica alternativaCentro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas)Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandiniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1889oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18892022-03-01 23:56:03.651Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini |
title |
Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini |
spellingShingle |
Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini Cajo Martínez, Carmen del Pilar Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica alternativa Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas) Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini |
title_full |
Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini |
title_fullStr |
Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini |
title_full_unstemmed |
Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini |
title_sort |
Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini |
author |
Cajo Martínez, Carmen del Pilar |
author_facet |
Cajo Martínez, Carmen del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choque Gil, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cajo Martínez, Carmen del Pilar |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica alternativa Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas) Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital) |
topic |
Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica alternativa Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas) Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T16:14:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T16:14:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408551945469952 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).