Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/280 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/280 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha) Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la ejecución de sesiones de aprendizaje en aula. Asimismo, el proyecto abordó la dimensión de gestión escolar, donde se promovió y se implementó acciones para la mejora de aprendizajes en los estudiantes, involucrando diversos actores en el logro de objetivos comunes y así coadyuvar en la mejora de la calidad educativa en la Institución Educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).