Programa de comunicación asertiva para reducir conductas agresivas en los estudiantes
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación educativa, es de NATURALEZA PEDAGOGICA, puesto que influirá en el proceso de formación integral de los estudiantes de nuestra institución educativa, además implica la participación de todos los docentes que tienen a cargo áreas curriculares en el mencionado grad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1368 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1368 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa José María Arguedas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación educativa, es de NATURALEZA PEDAGOGICA, puesto que influirá en el proceso de formación integral de los estudiantes de nuestra institución educativa, además implica la participación de todos los docentes que tienen a cargo áreas curriculares en el mencionado grado , el docente tutor en las horas asignadas para la tutoría desarrollará el programa de comunicación asertiva para disminuir las conductas agresivas, este programa está compuesto de sesiones de aprendizajes sobre temas de comunicación asertiva, las mismas que serán monitoreadas para ir evaluando su eficacia y trascendencia en la disminución de la agresividad |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).