Fortaleciendo las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de estrategias de comprensión de texto mediante la emplementación de las comunidades profesionales de aprendizaje
Descripción del Articulo
La naturaleza adel problema que se abordara es netamente pedagógica porque, atiende a la necesidad de fortalecer la capacidad profesional en el manejo de estrategias de comprensión de textos a través de implementación de comunidades profesionales de aprendizaje y trabajos en equipo tomando como fund...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1857 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1857 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56252 (Santo Tomás) Centro Poblado de Layo (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza adel problema que se abordara es netamente pedagógica porque, atiende a la necesidad de fortalecer la capacidad profesional en el manejo de estrategias de comprensión de textos a través de implementación de comunidades profesionales de aprendizaje y trabajos en equipo tomando como fundamento la funcionalidad de planificar oportunamente y con pertinencia las programaciones de acuerdo al enfoque por competencias y comunicativo textual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).