Fortaleciendo las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de estrategias de comprensión de texto mediante la emplementación de las comunidades profesionales de aprendizaje

Descripción del Articulo

La naturaleza adel problema que se abordara es netamente pedagógica porque, atiende a la necesidad de fortalecer la capacidad profesional en el manejo de estrategias de comprensión de textos a través de implementación de comunidades profesionales de aprendizaje y trabajos en equipo tomando como fund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Huamani, Wilbert Juvenal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1857
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1857
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56252 (Santo Tomás)
Centro Poblado de Layo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza adel problema que se abordara es netamente pedagógica porque, atiende a la necesidad de fortalecer la capacidad profesional en el manejo de estrategias de comprensión de textos a través de implementación de comunidades profesionales de aprendizaje y trabajos en equipo tomando como fundamento la funcionalidad de planificar oportunamente y con pertinencia las programaciones de acuerdo al enfoque por competencias y comunicativo textual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).