Fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Sole en los estudiantes de la IE 56249 San Luis Gonzaga-Ccoyo

Descripción del Articulo

Este proyecto de innovación denominada fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Solé en los estudiantes de Institución Educativa N° 56249 San Luis de Gonzaga de comunidad Ccoyo, está dirigido a los estudiantes de primero a sexto grado y que se pondrá a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Ccahuana, Florencio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/864
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/864
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°.56249 San Luis de Gonzaga (Santo Tomas)
Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto de innovación denominada fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Solé en los estudiantes de Institución Educativa N° 56249 San Luis de Gonzaga de comunidad Ccoyo, está dirigido a los estudiantes de primero a sexto grado y que se pondrá a realizar durante el presente año lectivo y sucesivamente institucionalizándose, cuya comprensión de textos serán aplicadas a través de estrategias innovadoras de Isabel Solé. La naturaleza del proyecto que se abordará es el bajo rendimiento de los estudiantes en comprensión de textos esto a consecuencia de diferentes factores que influye negativamente como falta de hábitos de lectura, manejo inadecuado de estrategias en comprensión de textos y otros. Las dimensiones de la gestión que se tratara en este proyecto es la gestión Pedagógica porque atiende a las necesidades de estudiantes en fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante las estrategias de Isabel Solé
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).