Uso de medios audiovisuales en el afianzamiento de la competencia comunicativa oral del castellano como segunda lengua en los estudiantes del segundo grado de primaria de la IE 50171 “Divino Maestro”- Choquecancha

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de carácter educativo y corresponde a la gestión del director su planificación e implementación conjuntamente que la comunidad educativa, abordando para tal fin diferentes dimensiones: Desde la dimensión pedagógica, se enfocará a desarrollar sesiones de aprendizaje utilizando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Meza, Ysaac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/224
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/224
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Medios audiovisuales
Institución Educativa N° 50171 Divino Maestro (Choquecancha)
Comunidad Campesina de Choquecancha (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de carácter educativo y corresponde a la gestión del director su planificación e implementación conjuntamente que la comunidad educativa, abordando para tal fin diferentes dimensiones: Desde la dimensión pedagógica, se enfocará a desarrollar sesiones de aprendizaje utilizando medios audiovisuales como el video educativo con el objetivo de afianzar habilidades comunicativas orales, es decir la expresión oral, para ello se ejecutará talleres de inter aprendizaje con el equipo docente, en la dimensión comunitaria, se socializará el proyecto a los actores educativos involucrando a los padres de familia para que apoyen en este propósito desde sus hogares seleccionando videos y otros que contribuyan al logro de los objetivos del proyecto, desde la dimensión institucional se consolidará el proyecto de innovación como una práctica docente, extendiéndose así mismo al nivel secundaria. Mientras que en la dimensión administrativa se elaborará otro proyecto para implementar cada aula de ambos niveles con equipos audiovisuales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).