Estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa de Concacha – 2017

Descripción del Articulo

Considerando que en los resultados de las evaluaciones censales del Ministerio de Educación mostraron un bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos, se plantea mejorar el desarrollar el desarrollo de la competencia de compresión de tex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Huamán, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/99
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/99
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos (Curahuasi)
Centro Poblado de Concacha (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando que en los resultados de las evaluaciones censales del Ministerio de Educación mostraron un bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos, se plantea mejorar el desarrollar el desarrollo de la competencia de compresión de textos, fortaleciendo la práctica pedagógica para la optimización de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).