Utilizando las herramientas de las computadoras XO mejoramos la comprensión lectora de los niños y niñas de la IE No. 56454 de Exaltación - Layo

Descripción del Articulo

El proyecto en mención se describe dentro de la dimensión pedagógica, porque, EL PIE se orienta directamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes, en la fundamentación más específica se puede decir que los niños al estar en contacto de forma permanente con la utilización de las computadoras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aragón Alencastre, Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/660
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/660
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza asistida por computadora
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56454 (Taypitunga)
Comunidad de Taypitunga (Cusco, Perú; Canas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto en mención se describe dentro de la dimensión pedagógica, porque, EL PIE se orienta directamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes, en la fundamentación más específica se puede decir que los niños al estar en contacto de forma permanente con la utilización de las computadoras personales XO no solo van a explorar las bondades de las Xo, sino muy fundamentalmente le va servir para elevar los niveles de comprensión, con diferentes tipos de textos que el programa ofrece
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).