Utilizando las herramientas de las computadoras XO mejoramos la comprensión lectora de los niños y niñas de la IE No. 56454 de Exaltación - Layo
Descripción del Articulo
El proyecto en mención se describe dentro de la dimensión pedagógica, porque, EL PIE se orienta directamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes, en la fundamentación más específica se puede decir que los niños al estar en contacto de forma permanente con la utilización de las computadoras...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/660 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/660 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza asistida por computadora Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56454 (Taypitunga) Comunidad de Taypitunga (Cusco, Perú; Canas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto en mención se describe dentro de la dimensión pedagógica, porque, EL PIE se orienta directamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes, en la fundamentación más específica se puede decir que los niños al estar en contacto de forma permanente con la utilización de las computadoras personales XO no solo van a explorar las bondades de las Xo, sino muy fundamentalmente le va servir para elevar los niveles de comprensión, con diferentes tipos de textos que el programa ofrece |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).