Procesos pedagógicos en el desarrollo de los aprendizajes en la I.E. “Gregorio Martinelli” de Talavera
Descripción del Articulo
Debido al inadecuado manejo de procesos pedagógicos en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Gregorio Martinelli” de Talavera se plantea fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo adecuando de procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/112 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/112 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Estrategias educativas Formación de profesores Aprendizaje Institución Educativa Gregorio Martinelli (Talavera) Talavera (Apurímac, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al inadecuado manejo de procesos pedagógicos en los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Gregorio Martinelli” de Talavera se plantea fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo adecuando de procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).