Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa está orientado a la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo, con una práctica contextualizada de la matemática. Esto determina su naturaleza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callo Choquevilca, Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1898
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo)
San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_9ca6ea555ac0f3de41da9411e9c9a838
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1898
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Egoavil Malma, Antonio HumbertoCallo Choquevilca, Nelly2018-08-15T06:59:49Z2018-08-15T06:59:49Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898El presente proyecto de innovación educativa está orientado a la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo, con una práctica contextualizada de la matemática. Esto determina su naturaleza netamente pedagógica.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo)San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1898oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18982022-03-01 23:56:03.736Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
title Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
spellingShingle Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
Callo Choquevilca, Nelly
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo)
San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
title_full Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
title_fullStr Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
title_full_unstemmed Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
title_sort Matemática contextualizada en la Institución Educativa Nº 54105 Juan Pablo II de San Jerónimo
author Callo Choquevilca, Nelly
author_facet Callo Choquevilca, Nelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Egoavil Malma, Antonio Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Callo Choquevilca, Nelly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo)
San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II (San Jerónimo)
San Jerónimo (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente proyecto de innovación educativa está orientado a la mejora de logros de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 54105 Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo, con una práctica contextualizada de la matemática. Esto determina su naturaleza netamente pedagógica.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T06:59:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T06:59:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1898
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408557951713280
score 13.897836
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).