Mejorando la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo del área de comunicación de educación secundaria de la IE N° 23008 Ezequiel Sánchez Guerrero de Ica

Descripción del Articulo

Este proyecto es de naturaleza pedagógica que conduce a la construcción y desarrollo colectivo de capacidades y competencias de comprensión lectora en el Área de Comunicación para el fortalecimiento de la gestión escolar y la real concreción de todas las acciones pedagógicas. Con este proyecto se bu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán De la Cruz, Mike Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1584
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1584
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 23008 Ezequiel Sánchez Guerrero (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto es de naturaleza pedagógica que conduce a la construcción y desarrollo colectivo de capacidades y competencias de comprensión lectora en el Área de Comunicación para el fortalecimiento de la gestión escolar y la real concreción de todas las acciones pedagógicas. Con este proyecto se busca lograr el éxito escolar con la creación de espacios de aprendizaje significativos, la reorganización del quehacer escolar y la disminución de la repitencia y la deserción escolar. El proyecto va a permitir también mejorar los aprendizajes de los estudiantes en las demás áreas curriculares, requiriendo la participación de toda la comunidad educativa. Las dimensiones que tendrá en cuenta son: la pedagógica, institucional y comunitaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).