Producción de textos interculturales con el uso de herramientas de las TIC, en la Institución Educativa N° 24406 de Paccha-Lucanas-Ayacucho
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación surge de la evaluación de un conjunto de problemas en el que se priorizó porque los estudiantes leen diferentes textos; pero evidencian dificultades en la escritura. En ellos se propuso lograr la meta propuesta, mediante aplicación de estrategias innovadoras, según...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1231 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1231 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación intercultural Producción de textos Tecnología de la información Educación básica primaria Institución Educativa Primaria N° 24406 de Pacccha (Lucanas) Centro Poblado de Lucanas (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Proyecto de Innovación surge de la evaluación de un conjunto de problemas en el que se priorizó porque los estudiantes leen diferentes textos; pero evidencian dificultades en la escritura. En ellos se propuso lograr la meta propuesta, mediante aplicación de estrategias innovadoras, según los aportes pedagógicos y el uso de las herramientas de las TIC que es un instrumento motivador para los estudiantes. Necesariamente inició del empoderamiento del tema por parte del docente. El proyecto tuvo un sistema de monitoreo y evaluación que permitió recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, utilizó instrumentos como: encuestas, lista de cotejo, guías de entrevista, entre otros |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).