Fortaleciendo capacidades para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de la Institución Educativa “Bandera del Perú”, Pisco – 2017
Descripción del Articulo
El proyecto planteado es de naturaleza pedagógica, porque influye en los niveles de aprendizaje de los estudiantes, ya que la convivencia escolar forma parte de la cultura escolar y se contempla en la formación de los estudiantes para construir una sociedad justa, democrática y con una adecuada prác...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1328 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1328 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Convivencia escolar Educación básica secundaria Institución Educativa Bandera Del Perú (Pisco) Centro Poblado Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto planteado es de naturaleza pedagógica, porque influye en los niveles de aprendizaje de los estudiantes, ya que la convivencia escolar forma parte de la cultura escolar y se contempla en la formación de los estudiantes para construir una sociedad justa, democrática y con una adecuada práctica de valores. Mediante la puesta en acción de un conjunto de actividades que incluye la participación de docentes, estudiantes y padres de familia se buscó mejorar los niveles de convivencia escolar de tal manera que se generaron las condiciones favorables para la construcción de aprendizajes. Las dimensiones de la gestión que se abordaron son la gestión pedagógica, institucional y socio-comunitaria |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).