Fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los docentes en estrategias metodológicas activas en la IEP Braulio Zaga Pariona
Descripción del Articulo
En vista del alto porcentaje de estudiantes de la IEP Braulio Zaga Pariona con bajos resultados en los aprendizajes de las áreas curriculares, se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes para el uso adecuado de estrategias metodológicas activas que permita mejorar los logros de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/554 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/554 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Formación de profesores Aprendizaje Institución Educativa Pública Braulio Zaga Pariona (Ocros) Comunidad de Hatun Cusi (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del alto porcentaje de estudiantes de la IEP Braulio Zaga Pariona con bajos resultados en los aprendizajes de las áreas curriculares, se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes para el uso adecuado de estrategias metodológicas activas que permita mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).