Promoverla práctica de Valores en los niños y niñas de la Institución Educativa No 56050 de Chari, a través de actividades pedagogicas.
Descripción del Articulo
Promoviendo la práctica de los valores y el comportamiento de los educandos para optimizar una educación de calidad e integral, donde se tiene que involucrar a los docentes de la institución y los padres de Familia, es una tarea para disminuir el mal comportamiento, utilizando diversas estrategias p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/344 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/344 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación en valores Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 56050 (Chari) Comunidad de Chari (Cusco, Perú; Pitumarca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Promoviendo la práctica de los valores y el comportamiento de los educandos para optimizar una educación de calidad e integral, donde se tiene que involucrar a los docentes de la institución y los padres de Familia, es una tarea para disminuir el mal comportamiento, utilizando diversas estrategias pedagógicas y sociales, para eliminar el problema de las malas actitudes, rebeldías, irresponsabilidades y el incumplimiento de sus deberes en la escuela, hogar y comunidad. involucrar a los tutores de la Institución en forma general, participando de manera activa los docentes dentro de las planificaciones, programaciones y ejecuciones de las programaciones didácticas en los procesos pedagógicos, por una educación integral. Dando a conocer las funciones y responsabilidades a los padres de familia, para involucrar en la educación de sus hijos en valores en sus hogares y no solo dar a conocer sus derechos sino también sus deberes con la sociedad circundante de su diario vivir |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).