Exportación Completada — 

Recopilando vivencias de la comunidad consolidamos la identidad local de nuestros estudiantes

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene de naturaleza central pedagógico, así mismo involucrando a la gestión institucional y administrativa, reforzamiento en las estrategias de aplicación en su labor de mejoramiento los aprendizajes de los estudiantes su identidad cultural con valores ancestrales y creciendo un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccahuana Caitero, Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/760
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/760
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Secundaria Horacio Zeballos Gámez (Coporaque)
Relación escuela-comunidad
Centro Poblado Coporaque (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene de naturaleza central pedagógico, así mismo involucrando a la gestión institucional y administrativa, reforzamiento en las estrategias de aplicación en su labor de mejoramiento los aprendizajes de los estudiantes su identidad cultural con valores ancestrales y creciendo una buena convivencia optima educativa y comunal. Respondiendo al problema detectado en los educandos del primer al quinto grado de educación secundaria de menores de su identidad cultural de su localidad. A través de este proyecto innovador se pretende resolver el problema pérdida de su identidad local, optimizando de manera cualitativa y cuantitativa, la práctica de hábitos identidad local en su convivencia escolar y comunal, mejorando sus rendimientos académicos de los educandos la misma que redundará en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a la vez permitirá al docente la investigación, capacitación permanente. Todo ello permite el enriquecimiento de su formación profesional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).