Implementación de estrategias de comprensión y expresión oral para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA-Tamburco
Descripción del Articulo
Plantea implementar diversas estrategias de comprensión y expresión oral, tales como la escucha activa, la atención, concentración y para la expresión oral las habilidades sociales de relaciones interpersonales, la práctica de la conversación, el discurso, el debate, mesa redonda, la entrevista con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/567 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/567 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica alternativa Expresión oral Centro de Educación Básica Alternativa Tamburco del Ciclo Avanzado (Tamburco) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Plantea implementar diversas estrategias de comprensión y expresión oral, tales como la escucha activa, la atención, concentración y para la expresión oral las habilidades sociales de relaciones interpersonales, la práctica de la conversación, el discurso, el debate, mesa redonda, la entrevista con temas motivadoras de auto superación y de emprendimiento, lo que permite al estudiante desarrollar dichas habilidades y socializar con sus pares y grupos de trabajo con la finalidad de regular sus competencias comunicativas, superar la timidez, baja autoestima, la exclusión, la agresividad en sus expresiones y por ende el bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de comunicación y las demás áreas de la modalidad y también lograr una buena convivencia escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).