Cuentos contextualizados como estrategia para fortalecer la comprensión lectora

Descripción del Articulo

En vista del manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea promover el uso de cuentos contextualizados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión de textos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Andía Quispe, Lelia América
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/981
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/981
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa Pública María Auxiliadora (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea promover el uso de cuentos contextualizados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión de textos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).