Usando materiales didácticos desarrollan habilidades matemáticas los estudiantes del II ciclo del nivel de Educación Inicial de la I.E. N° 22253 de Grocio

Descripción del Articulo

El Proyecto “Usando materiales didácticos desarrolló habilidades matemáticas en los estudiantes del II ciclo del nivel Educación Inicial en la I.E.P. N° 22253”, es de naturaleza pedagógica porque se mejoró los aprendizajes de nuestros niños haciendo uso de materiales educativos estructurados y no es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santiago Yrrasabal, Andrés Alcides
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1764
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1764
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Pública N° 22253 (Grocio Prado)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto “Usando materiales didácticos desarrolló habilidades matemáticas en los estudiantes del II ciclo del nivel Educación Inicial en la I.E.P. N° 22253”, es de naturaleza pedagógica porque se mejoró los aprendizajes de nuestros niños haciendo uso de materiales educativos estructurados y no estructurados, las que son presentados diariamente por las docentes desde la planificación, ejecución, retroalimentación de las sesiones de aprendizaje; todo esto contribuyó a desarrollar las competencias matemáticas en los estudiantes de educación Inicial, por su característica se ubica en la dimensión pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).