Embellecimiento de la I.E. Manuel Seoane Corrales del distrito de Poroy- Nivel Secundario: Reciclando y reutilizando residuos sólidos plásticos

Descripción del Articulo

El presente proyecto considera los enfoques de gestión escolar de: liderazgo pedagógico, entendida como una visión transformadora de las condiciones ya existentes, cambiándolas, buscando mejorar los aprendizajes y la labor del docente en el aula por parte del directivo. (Leithwood, 2009). Enfoque pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Marmanillo, Irina Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1286
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1286
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Gestión de la educación
Institución Educativa Manuel Seoane Corrales (Poroy)
Centro poblado Poroy (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto considera los enfoques de gestión escolar de: liderazgo pedagógico, entendida como una visión transformadora de las condiciones ya existentes, cambiándolas, buscando mejorar los aprendizajes y la labor del docente en el aula por parte del directivo. (Leithwood, 2009). Enfoque participativo porque movilizara a los actores involucrados, enfoque territorial porque la problemática parte de la realidad de nuestro institución; enfoque transformacional porque las acciones asumidas generará cambios. Su naturaleza pedagógica entendiendo como la labor del docente dentro de su práctica pedagógica, aplicando el enfoque ambiental, logre generar y promover con los estudiantes actividades orientadas a reducir la contaminación por la acumulación excesiva de residuos sólidos plásticos en la institución y poder reutilizarlo, elaborando maceteros y diferentes objetos decorativos que coadyuven a generar un entorno escolar saludable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).