Embellecimiento de la I.E. Manuel Seoane Corrales del distrito de Poroy- Nivel Secundario: Reciclando y reutilizando residuos sólidos plásticos
Descripción del Articulo
El presente proyecto considera los enfoques de gestión escolar de: liderazgo pedagógico, entendida como una visión transformadora de las condiciones ya existentes, cambiándolas, buscando mejorar los aprendizajes y la labor del docente en el aula por parte del directivo. (Leithwood, 2009). Enfoque pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1286 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1286 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Gestión de la educación Institución Educativa Manuel Seoane Corrales (Poroy) Centro poblado Poroy (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto considera los enfoques de gestión escolar de: liderazgo pedagógico, entendida como una visión transformadora de las condiciones ya existentes, cambiándolas, buscando mejorar los aprendizajes y la labor del docente en el aula por parte del directivo. (Leithwood, 2009). Enfoque participativo porque movilizara a los actores involucrados, enfoque territorial porque la problemática parte de la realidad de nuestro institución; enfoque transformacional porque las acciones asumidas generará cambios. Su naturaleza pedagógica entendiendo como la labor del docente dentro de su práctica pedagógica, aplicando el enfoque ambiental, logre generar y promover con los estudiantes actividades orientadas a reducir la contaminación por la acumulación excesiva de residuos sólidos plásticos en la institución y poder reutilizarlo, elaborando maceteros y diferentes objetos decorativos que coadyuven a generar un entorno escolar saludable |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).