Mejoramos los niveles de logro en comprensión lectora propiciando la aplicación de estrategias de lectura antes, durante y después en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa

Descripción del Articulo

En vista de los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa, se busca enfatizar en la mejora de los logros de compresión de lectura en los estudiantes de esta casa de estudio, mediante la formación docente en planifica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obregón Velazque, Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/72
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/72
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Planificación curricular
Formación de profesores
Institución Educativa Nº 54082 Semillas del Saber (Andarapa)
Andarapa (Apurímac, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa, se busca enfatizar en la mejora de los logros de compresión de lectura en los estudiantes de esta casa de estudio, mediante la formación docente en planificación curricular, programación anual, unidades y sesiones de aprendizaje, conocimiento del enfoque del área de comunicación en donde los docentes tienen que tener un manejo solvente en estrategias de compresión lectora y su aplicación respectiva
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).