Mejoramos los niveles de logro en comprensión lectora propiciando la aplicación de estrategias de lectura antes, durante y después en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa
Descripción del Articulo
En vista de los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa, se busca enfatizar en la mejora de los logros de compresión de lectura en los estudiantes de esta casa de estudio, mediante la formación docente en planifica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/72 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/72 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Planificación curricular Formación de profesores Institución Educativa Nº 54082 Semillas del Saber (Andarapa) Andarapa (Apurímac, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa, se busca enfatizar en la mejora de los logros de compresión de lectura en los estudiantes de esta casa de estudio, mediante la formación docente en planificación curricular, programación anual, unidades y sesiones de aprendizaje, conocimiento del enfoque del área de comunicación en donde los docentes tienen que tener un manejo solvente en estrategias de compresión lectora y su aplicación respectiva |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).