Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos
Descripción del Articulo
Debido a los bajos resultados obtenidos por los estudiantes del segundo grado en el área de matemática, a través de la evaluación censal (ECE), se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso y manejo de juegos didácticos a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1249 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1249 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Juegos educativos Institución Educativa N° 38281/Mx-P (Luricocha) Comunidad de Ocana (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_70ab5f04cc11e900b2b3ac331aaad82c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1249 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Gomero Pretel, Veronikha TeresaContreras Chávez, Carlos Fredy2018-06-15T05:13:20Z2018-06-15T05:13:20Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1249Debido a los bajos resultados obtenidos por los estudiantes del segundo grado en el área de matemática, a través de la evaluación censal (ECE), se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso y manejo de juegos didácticos a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 38281/Mx-P.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasJuegos educativosInstitución Educativa N° 38281/Mx-P (Luricocha)Comunidad de Ocana (Ayacucho, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTContreras Chávez, Carlos Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtContreras Chávez, Carlos Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4188http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1249/6/Contreras%20Ch%c3%a1vez%2c%20Carlos%20Fredy_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txtc989939af88303dd77b57daa94cef1b6MD56THUMBNAILContreras Chávez, Carlos Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgContreras Chávez, Carlos Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9377http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1249/7/Contreras%20Ch%c3%a1vez%2c%20Carlos%20Fredy_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg2b59989a377e84e21fd18d60a72ad6fbMD57ORIGINALContreras Chávez, Carlos Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfContreras Chávez, Carlos Fredy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf589865http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1249/5/Contreras%20Ch%c3%a1vez%2c%20Carlos%20Fredy_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf81c85765c8f7df9f89c97c51da1be431MD5520.500.12833/1249oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/12492022-03-01 23:55:56.101Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos |
title |
Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos |
spellingShingle |
Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos Contreras Chávez, Carlos Fredy Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Juegos educativos Institución Educativa N° 38281/Mx-P (Luricocha) Comunidad de Ocana (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos |
title_full |
Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos |
title_fullStr |
Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos |
title_full_unstemmed |
Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos |
title_sort |
Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos |
author |
Contreras Chávez, Carlos Fredy |
author_facet |
Contreras Chávez, Carlos Fredy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gomero Pretel, Veronikha Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Chávez, Carlos Fredy |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Juegos educativos Institución Educativa N° 38281/Mx-P (Luricocha) Comunidad de Ocana (Ayacucho, Perú) |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Juegos educativos Institución Educativa N° 38281/Mx-P (Luricocha) Comunidad de Ocana (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Debido a los bajos resultados obtenidos por los estudiantes del segundo grado en el área de matemática, a través de la evaluación censal (ECE), se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso y manejo de juegos didácticos a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 38281/Mx-P. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-15T05:13:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-15T05:13:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1249 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1249 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1249/6/Contreras%20Ch%c3%a1vez%2c%20Carlos%20Fredy_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1249/7/Contreras%20Ch%c3%a1vez%2c%20Carlos%20Fredy_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1249/5/Contreras%20Ch%c3%a1vez%2c%20Carlos%20Fredy_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c989939af88303dd77b57daa94cef1b6 2b59989a377e84e21fd18d60a72ad6fb 81c85765c8f7df9f89c97c51da1be431 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408552140505088 |
score |
13.839097 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).