Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas

Descripción del Articulo

El proyecto pretende innovar el uso de las estrategias metodológicas en el nivel primario a fin de buscar mejores resultados en el aprendizaje significativo y la comprensión lectora de los alumnos. Las lecturas vivenciales ayudarán a tener estudiantes motivados hacia la lectura y mejorarán sus compr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sayas Ayala, Rise
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1894
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1894
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Promoción de la lectura
Teatro en la enseñanza
Institución Educativa No. 38606/Mx-P (Luricocha)
Luricocha (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto pretende innovar el uso de las estrategias metodológicas en el nivel primario a fin de buscar mejores resultados en el aprendizaje significativo y la comprensión lectora de los alumnos. Las lecturas vivenciales ayudarán a tener estudiantes motivados hacia la lectura y mejorarán sus comprensión de lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).