Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas
Descripción del Articulo
El proyecto pretende innovar el uso de las estrategias metodológicas en el nivel primario a fin de buscar mejores resultados en el aprendizaje significativo y la comprensión lectora de los alumnos. Las lecturas vivenciales ayudarán a tener estudiantes motivados hacia la lectura y mejorarán sus compr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1894 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1894 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Promoción de la lectura Teatro en la enseñanza Institución Educativa No. 38606/Mx-P (Luricocha) Luricocha (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_3775e160c053553765b92e50a75d9643 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1894 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Gomero Pretel, Veronikha TeresaSayas Ayala, Rise2018-06-20T18:32:52Z2018-06-20T18:32:52Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1894El proyecto pretende innovar el uso de las estrategias metodológicas en el nivel primario a fin de buscar mejores resultados en el aprendizaje significativo y la comprensión lectora de los alumnos. Las lecturas vivenciales ayudarán a tener estudiantes motivados hacia la lectura y mejorarán sus comprensión de lectura.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaPromoción de la lecturaTeatro en la enseñanzaInstitución Educativa No. 38606/Mx-P (Luricocha)Luricocha (Ayacucho, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1894oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18942022-03-01 23:56:03.704Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas |
title |
Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas |
spellingShingle |
Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas Sayas Ayala, Rise Innovaciones educativas Educación básica primaria Promoción de la lectura Teatro en la enseñanza Institución Educativa No. 38606/Mx-P (Luricocha) Luricocha (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas |
title_full |
Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas |
title_fullStr |
Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas |
title_full_unstemmed |
Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas |
title_sort |
Actuando y dramatizando disfruto de mis lecturas en la Institución Educativa No. 38606/Mx-P de Aicas |
author |
Sayas Ayala, Rise |
author_facet |
Sayas Ayala, Rise |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gomero Pretel, Veronikha Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sayas Ayala, Rise |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Promoción de la lectura Teatro en la enseñanza Institución Educativa No. 38606/Mx-P (Luricocha) Luricocha (Ayacucho, Perú : Distrito) |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Promoción de la lectura Teatro en la enseñanza Institución Educativa No. 38606/Mx-P (Luricocha) Luricocha (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El proyecto pretende innovar el uso de las estrategias metodológicas en el nivel primario a fin de buscar mejores resultados en el aprendizaje significativo y la comprensión lectora de los alumnos. Las lecturas vivenciales ayudarán a tener estudiantes motivados hacia la lectura y mejorarán sus comprensión de lectura. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T18:32:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T18:32:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1894 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1894 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408556588564480 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).