Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de tex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Maxi, Sixto Marcos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1897
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)
Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_6f1f0d43dae9595e3700337cb66d5b8a
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1897
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Lanfranchi Luján, KatyCalle Maxi, Sixto Marcos2018-08-15T06:45:13Z2018-08-15T06:45:13Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaraccoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1897oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18972022-03-01 23:56:03.725Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
title Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
spellingShingle Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
Calle Maxi, Sixto Marcos
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)
Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
title_full Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
title_fullStr Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
title_full_unstemmed Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
title_sort Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
author Calle Maxi, Sixto Marcos
author_facet Calle Maxi, Sixto Marcos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lanfranchi Luján, Katy
dc.contributor.author.fl_str_mv Calle Maxi, Sixto Marcos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)
Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)
Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T06:45:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T06:45:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408550955614208
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).