Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de tex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1897 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca) Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UARM_6f1f0d43dae9595e3700337cb66d5b8a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1897 |
| network_acronym_str |
UARM |
| network_name_str |
UARM-Institucional |
| repository_id_str |
4824 |
| spelling |
Lanfranchi Luján, KatyCalle Maxi, Sixto Marcos2018-08-15T06:45:13Z2018-08-15T06:45:13Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaraccoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1897oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18972022-03-01 23:56:03.725Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco |
| title |
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco |
| spellingShingle |
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco Calle Maxi, Sixto Marcos Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca) Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco |
| title_full |
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco |
| title_fullStr |
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco |
| title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco |
| title_sort |
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco |
| author |
Calle Maxi, Sixto Marcos |
| author_facet |
Calle Maxi, Sixto Marcos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lanfranchi Luján, Katy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calle Maxi, Sixto Marcos |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca) Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú) |
| topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca) Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-15T06:45:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-15T06:45:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
| instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| instacron_str |
UARM |
| institution |
UARM |
| reponame_str |
UARM-Institucional |
| collection |
UARM-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
| _version_ |
1774408550955614208 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).