Aplicación de la estrategia de Isabel Solé para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes

Descripción del Articulo

Se propone el desarrollo de estrategias metodológicas de comprensión lectora de Isabel Solé a través del desarrollo de talleres y articulando las diversas áreas, para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes Institución Educativa. N° 38604/Mx-P.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Ascarza, Walter Vladimir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1253
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1253
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa. N° 38604/Mx-P (Iguaín)
Centro Poblado de Cangari (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone el desarrollo de estrategias metodológicas de comprensión lectora de Isabel Solé a través del desarrollo de talleres y articulando las diversas áreas, para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes Institución Educativa. N° 38604/Mx-P.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).