Aplicación de la estrategia de Isabel Solé para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes
Descripción del Articulo
Se propone el desarrollo de estrategias metodológicas de comprensión lectora de Isabel Solé a través del desarrollo de talleres y articulando las diversas áreas, para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes Institución Educativa. N° 38604/Mx-P.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1253 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1253 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa. N° 38604/Mx-P (Iguaín) Centro Poblado de Cangari (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se propone el desarrollo de estrategias metodológicas de comprensión lectora de Isabel Solé a través del desarrollo de talleres y articulando las diversas áreas, para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes Institución Educativa. N° 38604/Mx-P. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).