Exportación Completada — 

Construir Hábitos de Lectura por Placer

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación está inmerso dentro del Plan Lector de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” de Cusco, y consiste en promover hábitos de lectura por placer como medio para desarrollar capacidades analítico-reflexivas y comprensión lectora, a partir de la implementac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Gómez, Julian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1098
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1098
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Institución Educativa Humberto Luna (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación está inmerso dentro del Plan Lector de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” de Cusco, y consiste en promover hábitos de lectura por placer como medio para desarrollar capacidades analítico-reflexivas y comprensión lectora, a partir de la implementación de este Proyecto. Asimismo, se ha tomado la decisión de pedir que los estudiantes sugieran los títulos de textos que desean leer en cada área curricular el cual se está cumpliendo de acuerdo al cronograma del proyecto. De igual manera, sensibilizar sobre la importancia de la lectura por placer a los padres de familia para que ellos apoyen dentro del seno familiar. Para concretizar se pretende implementar una hemeroteca institucional para promover la lectura informativa y recreativa. Por otro lado realizar “La feria del libro escolar” con textos del fondo bibliográfico pasivo de la biblioteca escolar y textos de con lectura informativa y recreativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).