Desarrollo de talleres y círculos de inter aprendizaje sobre panificación curricular para el logro de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 50684-JCM-Patan.
Descripción del Articulo
A través del presente Proyecto de Innovación, se abordará acciones muy apropiadas para contrarrestar, mejorar y desvanecer el problema que ataña a partir del docente, sea nombrado o contratado e inclusive el directivo. El problema priorizado como producto de una estrategia de trabajo participativo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/401 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/401 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica primaria Institución Educativa Nº 50684 José Carlos Mariátegui (Haquira) Centro Poblado La Merced-Patán (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | A través del presente Proyecto de Innovación, se abordará acciones muy apropiadas para contrarrestar, mejorar y desvanecer el problema que ataña a partir del docente, sea nombrado o contratado e inclusive el directivo. El problema priorizado como producto de una estrategia de trabajo participativo, colegiado y analítico, se ubica en la dimensión pedagógica. Vale mencionar que, con este problema detectado, de ninguna manera se desacredita a los profesionales en educación, sino, son algunas debilidades y desaciertos que el docente posee, obviamente no desconoce, sino, por los constantes variaciones, ensayos de la conducción educativa dentro del sistema educativo nacional, pues, se viene evidenciando una inestabilidad más no así una política educativa nacional sostenible. Como ejemplo se tiene la aplicación de Rutas de Aprendizaje, esto por un pequeño espacio de tiempo; otro gobierno de turno plantea otras políticas, y así sucesivamente, esto hace que el profesorado esté inestable. Finalmente, visto como responsable de todo lo negativo es el docente de aula, claro está que también existen otros factores influyentes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).