Materiales y recursos didácticos, para lograr la enseñanza del área de ciencia y ambiente en los estudiantes de la IE N°24

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque está relacionado con la mejora delos aprendizajes de los estudiantes y el empoderamiento del desarrollo profesional del docente Para ello, se realizarán diversas actividades como la puesta en marcha de acciones de cap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Estrada, Edita Zenaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1428
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1428
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las ciencias y medio ambiente
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N°24 San Idelfonso (La Tinguiña)
Centro Poblado San Idelfonso (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque está relacionado con la mejora delos aprendizajes de los estudiantes y el empoderamiento del desarrollo profesional del docente Para ello, se realizarán diversas actividades como la puesta en marcha de acciones de capacitación en el manejo del enfoque del área, uso de materiales y recursos didácticos en los docentes. Con la evaluación lograremos recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades, para ello se utilizará diversos instrumentos de recolección de datos pertinentes para así emprender en forma oportuna acciones de mejora. Así mismos se realizarán talleres de sensibilización a los padres de familia a fin de mejorar el nivel de participación y fortalecer las relaciones entre escuela y la comunidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).