Aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E Nº 38803 de Chupas-Chiara
Descripción del Articulo
Debido a la dificultad que tienen los niños en comprensión lectora, se propone aplicar estrategias metodológicas de comprensión de textos para el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Nº 38803 de Chupas-Chiara.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/603 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/603 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución educativa Nº 38803 (Chiara) Comunidad de Chupas (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a la dificultad que tienen los niños en comprensión lectora, se propone aplicar estrategias metodológicas de comprensión de textos para el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Nº 38803 de Chupas-Chiara. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).