Aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E Nº 38803 de Chupas-Chiara

Descripción del Articulo

Debido a la dificultad que tienen los niños en comprensión lectora, se propone aplicar estrategias metodológicas de comprensión de textos para el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Nº 38803 de Chupas-Chiara.
Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Reinaga, Leoncio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/603
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/603
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución educativa Nº 38803 (Chiara)
Comunidad de Chupas (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a la dificultad que tienen los niños en comprensión lectora, se propone aplicar estrategias metodológicas de comprensión de textos para el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. Nº 38803 de Chupas-Chiara.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).