Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22330 Collazos-Salas

Descripción del Articulo

La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es básicamente pedagógica, buscando el aprendizaje significativo en los estudiantes ya que es el centro y propósito de la educación. Además la dimensión pedagógica busca el manejo adecuado y creativo de recursos tecnológicos. También se involucran o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Calderón, Orlando Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1528
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1528
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22330 (Salas)
Centro Poblado Collazos (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es básicamente pedagógica, buscando el aprendizaje significativo en los estudiantes ya que es el centro y propósito de la educación. Además la dimensión pedagógica busca el manejo adecuado y creativo de recursos tecnológicos. También se involucran otras dimensiones como la Institucional, en el uso de los tiempos en forma óptima, la dimensión administrativa contar con un aula de innovación adecuada para facilitar a los estudiantes el uso de las herramientas tecnológicas y puedan realizar diversas actividades como la lectura libre y por placer. Desde la dimensión comunitaria se pretende involucrar a los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos proponiendo acciones que promuevan la lectura en el hogar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).