Procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación para desarrollar competencias de los estudiantes del CEBA Alejandro Velasco Astete
Descripción del Articulo
El tipo del proyecto de innovación es pedagógico curricular y de formación docente ya que se trabajará con docentes temas específicos, que se relacionan con el trabajo pedagógico de sesiones de aprendizaje por competencias y de esta forma beneficiar a nuestros estudiantes y a toda la comunidad educa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1283 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1283 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Recursos didácticos Enseñanza de comunicación Institución Educativa Alejandro Velasco Astete (San Jerónimo) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El tipo del proyecto de innovación es pedagógico curricular y de formación docente ya que se trabajará con docentes temas específicos, que se relacionan con el trabajo pedagógico de sesiones de aprendizaje por competencias y de esta forma beneficiar a nuestros estudiantes y a toda la comunidad educativa. El presente proyecto está relacionado con la “dimensión pedagógico curricular: Planificación, ejecución y evaluación de la enseñanza y del currículo y con la dimensión comunitaria: Promoción y participación en aprendizaje y desarrollo docente” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).