Aplicando estrategias adecuadas de comprensión lectora en los niños y niñas de la I.E. N° 22354, a través de la animación a la lectura
Descripción del Articulo
El presente proyecto, se asume desde la propuesta pedagógica; es necesario apropiarse en el desarrollo de las capacidades comunicativas; ya que al aprender a dominar las estrategias de comprensión en los niveles inferencial y critico ello traerá como beneficio que nuestros estudiantes lean cualquier...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1826 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1826 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 22354 (Ocucaje) Centro Poblado Pinilla (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto, se asume desde la propuesta pedagógica; es necesario apropiarse en el desarrollo de las capacidades comunicativas; ya que al aprender a dominar las estrategias de comprensión en los niveles inferencial y critico ello traerá como beneficio que nuestros estudiantes lean cualquier texto de diversas disciplinas o áreas y lo comprendan; es decir, les ayudarán para la vida, en todos los campos de acción en los cuales se desenvuelvan. Así mismo desde la gestión institucional se orientará e involucrará a toda la comunidad educativa para el logro de las diversas acciones propuestas. A su vez las familias participaran activamente durante todo el proceso de acciones propuestas para el hogar. Se aplicará como estrategias innovadoras la hora de la lectura, el libro viajero, cuenta cuentos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).