Aplicando estrategias adecuadas de comprensión lectora en los niños y niñas de la I.E. N° 22354, a través de la animación a la lectura

Descripción del Articulo

El presente proyecto, se asume desde la propuesta pedagógica; es necesario apropiarse en el desarrollo de las capacidades comunicativas; ya que al aprender a dominar las estrategias de comprensión en los niveles inferencial y critico ello traerá como beneficio que nuestros estudiantes lean cualquier...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayanca Jimenez, Elisa Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1826
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1826
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 22354 (Ocucaje)
Centro Poblado Pinilla (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto, se asume desde la propuesta pedagógica; es necesario apropiarse en el desarrollo de las capacidades comunicativas; ya que al aprender a dominar las estrategias de comprensión en los niveles inferencial y critico ello traerá como beneficio que nuestros estudiantes lean cualquier texto de diversas disciplinas o áreas y lo comprendan; es decir, les ayudarán para la vida, en todos los campos de acción en los cuales se desenvuelvan. Así mismo desde la gestión institucional se orientará e involucrará a toda la comunidad educativa para el logro de las diversas acciones propuestas. A su vez las familias participaran activamente durante todo el proceso de acciones propuestas para el hogar. Se aplicará como estrategias innovadoras la hora de la lectura, el libro viajero, cuenta cuentos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).