Optimizando la comprensión lectora de los estudiantes a través de estrategias metodológicas en la IE “Santo Domingo Savio” de Cruzpata

Descripción del Articulo

Es decir un docente bien capacitado podrá cumplir su función de manera eficiente, haciendo que su práctica pedagógica obtenga buenos resultados a través de la mejora de aprendizaje de los estudiantes. La dimensión es pedagógica y de gestión escolar por cuanto permitirá que el docente desarrolle sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ccopa, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/170
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/170
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Santo Domingo (Maras)
Comunidad de Cruzpata (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es decir un docente bien capacitado podrá cumplir su función de manera eficiente, haciendo que su práctica pedagógica obtenga buenos resultados a través de la mejora de aprendizaje de los estudiantes. La dimensión es pedagógica y de gestión escolar por cuanto permitirá que el docente desarrolle sus capacidades de desenvolvimiento en aula a través de su participación en equipos de trabajo a fin de fortalecer el dominio de las estrategias de comprensión lectora, las que aplicará en adelante a medida que logre llevar a la práctica pedagógica durante sus sesiones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).