Estudiantes de la IE 50103 Chacán con estrategias de comprensión lectora para mejorar sus aprendizajes

Descripción del Articulo

Alcanzar un nivel de compresión lectora por parte de los estudiantes de secundaria corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, por tratarse de una tarea educativa fundamental de la IE y de la labor estratégica de los docentes para que los estudiantes logren aprendizajes satisfacto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sallo Ttito, Juan De Dios
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/995
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/995
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Centro Educativo N° 50103 (Chacán)
Comunidad de Chacán (Cusco, Perú; Anta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Alcanzar un nivel de compresión lectora por parte de los estudiantes de secundaria corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, por tratarse de una tarea educativa fundamental de la IE y de la labor estratégica de los docentes para que los estudiantes logren aprendizajes satisfactorios en todas las áreas curriculares; claro, también tiene que ver con la dimensión institucional porque es importante la organización interna para la funcionalidad y tenga éxito el proyecto, la dimensión administrativa por las acciones efectivas en el manejo de los recursos empleados y la dimensión comunitaria, ya que para abordar un problema de esta naturaleza se debe conocer y comprender las condiciones, necesidades y demandas locales para involucrar a las familias de la comunidad y los aliados en los objetivos del proyecto de innovación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).