Fortalecimiento de la práctica docente en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa N° 38578

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación que hemos de desarrollar es importante porque permitirá la aplicación y planificación de alternativas de solución ante el problema priorizado a partir de análisis de la realidad de la IE, haciendo uso óptimo de los recursos a nuestro alcance y responsabilizándonos por los r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Rivera, Delicia Elva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1874
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1874
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 38578/Mx-P (Chiara)
Centro Poblado Quishuarcancha (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación que hemos de desarrollar es importante porque permitirá la aplicación y planificación de alternativas de solución ante el problema priorizado a partir de análisis de la realidad de la IE, haciendo uso óptimo de los recursos a nuestro alcance y responsabilizándonos por los resultados de aprendizaje. El presente proyecto de innovación tiene la dimensión pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).