Fortalecimiento de la práctica docente en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa N° 38578
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación que hemos de desarrollar es importante porque permitirá la aplicación y planificación de alternativas de solución ante el problema priorizado a partir de análisis de la realidad de la IE, haciendo uso óptimo de los recursos a nuestro alcance y responsabilizándonos por los r...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1874 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1874 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Educación básica primaria Institución Educativa N° 38578/Mx-P (Chiara) Centro Poblado Quishuarcancha (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Proyecto de Innovación que hemos de desarrollar es importante porque permitirá la aplicación y planificación de alternativas de solución ante el problema priorizado a partir de análisis de la realidad de la IE, haciendo uso óptimo de los recursos a nuestro alcance y responsabilizándonos por los resultados de aprendizaje. El presente proyecto de innovación tiene la dimensión pedagógica |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).