La lectura de cuentos fantásticos mejora la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa 56034 de Chara

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación es de carácter pedagógico, con ello se dará lugar a trabajar la importancia que tiene la lectura de los cuentos fantásticos para mejorar la capacidad de comprensión lectura en los niños y niñas. El proyecto de innovación es educativo y abordará la dimensión de gestión pedag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puma Pariapaza, Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/650
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/650
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lecltura
Institución Educativa Integrado N° 56034 Inca Pachacutec (Chara)
Comunidad de Chara (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación es de carácter pedagógico, con ello se dará lugar a trabajar la importancia que tiene la lectura de los cuentos fantásticos para mejorar la capacidad de comprensión lectura en los niños y niñas. El proyecto de innovación es educativo y abordará la dimensión de gestión pedagógica curricular, institucional y comunitaria fortaleciendo a los docentes en la enseñanza de la comprensión de lectura; también se abordará la dimensión administrativa debido se firmaran convenios, para la implementación de materiales, porque son relacionados con el aprendizaje de comprensión de lectura de los niños y niñas, además plasmados desde los documentos de gestión acorde al mapa de procesos, se verá la participación directa de la comunidad educativa en los procesos pedagógicos, ya que queremos recuperar los mejores cuentos fantásticos tradicionales para que sea un medio para desarrollar las capacidades de comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).