Fomento del hábito de lectura a través del plan lector, en los estudiantes de la I.E 38012
Descripción del Articulo
Considerando el bajo rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 38012/Mx-P Señor de Amancaes, se plantea fomentar hábitos de lectura en los estudiantes a través de la estrategia del Plan Lector.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/639 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/639 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Educación básica primaria Animación a la lectura Institución Educativa Nº 38012/Mx-P Señor de Amancaes (Andrés Avelino Cáceres Dorregaray) Barrio Conchopata (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Considerando el bajo rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 38012/Mx-P Señor de Amancaes, se plantea fomentar hábitos de lectura en los estudiantes a través de la estrategia del Plan Lector. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).