Uso Eficiente del Tiempo en el Desarrollo de las Sesiones de Aprendizaje en la Institución Educativa Francisco Sivirichi- Cusco

Descripción del Articulo

Analizando las cuatro dimensiones de la gestión escolar de la Unesco, nuestro problema se ubica dentro de la Dimensión Pedagógica y Administrativa. En el mapa de procesos, se ubica específicamente en la dimensión pedagógica, Proceso Operativo PO04: gestionar los aprendizajes, porque consideramos a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Cosio, Jesus German
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1289
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1289
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Actividades del aprendizaje
Institución Educativa N° 51009 Francisco Sivirichi (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Analizando las cuatro dimensiones de la gestión escolar de la Unesco, nuestro problema se ubica dentro de la Dimensión Pedagógica y Administrativa. En el mapa de procesos, se ubica específicamente en la dimensión pedagógica, Proceso Operativo PO04: gestionar los aprendizajes, porque consideramos a la administración y optimización del tiempo como un factor muy importante en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).