Uso Eficiente del Tiempo en el Desarrollo de las Sesiones de Aprendizaje en la Institución Educativa Francisco Sivirichi- Cusco
Descripción del Articulo
Analizando las cuatro dimensiones de la gestión escolar de la Unesco, nuestro problema se ubica dentro de la Dimensión Pedagógica y Administrativa. En el mapa de procesos, se ubica específicamente en la dimensión pedagógica, Proceso Operativo PO04: gestionar los aprendizajes, porque consideramos a l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1289 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1289 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Actividades del aprendizaje Institución Educativa N° 51009 Francisco Sivirichi (Cusco) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Analizando las cuatro dimensiones de la gestión escolar de la Unesco, nuestro problema se ubica dentro de la Dimensión Pedagógica y Administrativa. En el mapa de procesos, se ubica específicamente en la dimensión pedagógica, Proceso Operativo PO04: gestionar los aprendizajes, porque consideramos a la administración y optimización del tiempo como un factor muy importante en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).