Jugando con las letras del abecedario aprendemos a escribir y leer diferentes tipos de textos

Descripción del Articulo

El presente proyecto es eminentemente de naturaleza pedagógica; puesto que está enfocada en la formación docente, teniendo en cuenta que con su implementación se logrará fortalecer las capacidades pedagógicas; el mismos que responde al Dominio 1, referido a la preparación para el aprendizaje de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Villanueva, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1100
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1100
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Métodos de enseñanza
Institución Educativa Nº 5100 Rosario (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es eminentemente de naturaleza pedagógica; puesto que está enfocada en la formación docente, teniendo en cuenta que con su implementación se logrará fortalecer las capacidades pedagógicas; el mismos que responde al Dominio 1, referido a la preparación para el aprendizaje de los estudiantes, directamente relacionada con la Competencia 2, enmarcada en la PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA de forma colegiada garantizando la coherencia entre los aprendizajes que quiere lograr en sus estudiantes, el proceso pedagógico, el uso de los recursos disponibles y la evaluación, en una programación curricular en permanente revisión; para el logro de esta competencia se tomará en cuenta el fortalecimiento de los desempeños, 4, 7, 8 y 10; asimismo está direccionado al desarrollo del Dominio 2 enfocado en la Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, en la Competencia 4 con la que se busca que el docente CONDUZCA EL PROCESO DE ENSEÑANZA con dominio de los contenidos disciplinares y el uso de estrategias y recursos pertinentes, para que todos los estudiantes aprendan de manera reflexiva y crítica en torno a la solución de problemas relacionados con sus experiencias, intereses y contextos culturales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).