Enfoque del área de matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa 51003 Rosario del Cusco - 2017

Descripción del Articulo

Los estudiantes del ciclo Intermedio, desarrollarán competencias y capacidades pertinentes en el ´´área de matemática que les permita desenvolverse de manera competente en su mundo laboral. La naturaleza del Proyecto es pedagógica, los docentes mejorarán en sus desempeños pedagógicos, que de acuerdo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio de Astoncondor, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/356
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/356
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Enseñanza de las matemáticas
Centro de Educación Básica Alternativa 51003 Rosario (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los estudiantes del ciclo Intermedio, desarrollarán competencias y capacidades pertinentes en el ´´área de matemática que les permita desenvolverse de manera competente en su mundo laboral. La naturaleza del Proyecto es pedagógica, los docentes mejorarán en sus desempeños pedagógicos, que de acuerdo al marco del buen desempeño docente (Ministerio de educación del Perú) (MINEDU, 2012). Al promover la actualización de los docentes en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática mediante talleres se desarrollará sesiones de aprendizaje contextualizadas de acuerdo a las demandas e intereses de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).