Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22342, El Olivo, San Juan Bautista, Ica

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación educativa es básicamente pedagógica porque busca mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° de primaria haciendo uso de las TIC. Respecto a las dimensiones: en lo pedagógico se fortalecerá las capacida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascencio Legua, Carlos Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1438
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1438
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Educación básica primaria
Institución Educativa N.° 22342 El Olivo (San Juan Bautista)
Centro Poblado El Olivo (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación educativa es básicamente pedagógica porque busca mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° de primaria haciendo uso de las TIC. Respecto a las dimensiones: en lo pedagógico se fortalecerá las capacidades de los docentes; en la dimensión institucional, se incluirá en el proyecto educativo Institucional dentro de los objetivos estratégicos y en el plan anual de trabajo se incorporarán las actividades a realizar; en la dimensión administrativa, se destinará fondos para la adquisición de textos y en la dimensión institucional se desarrollarán actividades con los padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).