Aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología para la mejora de la práctica docente en el III ciclo del nivel primario de la IE N° 51045 de Velasco Astete- Cusco

Descripción del Articulo

Desempeño docente porque mediante implementación de la comunidad profesional de aprendizaje reflexionará sobre su práctica pedagógica y el aprendizaje de sus estudiantes, autoevaluando su desempeño en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia Indaga mediante métodos científicos para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Luna, José Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/372
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/372
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Nº 51045 (Wanchaq)
Enseñanza de la tecnología
Enseñanza de las ciencias
Centro Poblado de Velasco Astete (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Desempeño docente porque mediante implementación de la comunidad profesional de aprendizaje reflexionará sobre su práctica pedagógica y el aprendizaje de sus estudiantes, autoevaluando su desempeño en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos, esto lo realiza a través de observaciones sistemáticas y focalizadas de su propia práctica pedagógica en el aula, identificando sus necesidades de aprendizaje profesional, juzgando si los métodos, estrategias y recursos que utiliza son los más adecuados para el logro de esta competencias, de esta manera fortalecerá su práctica pedagógica en el aula en la aplicación de los procesos didácticos de esta competencia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).