Cículos de inter aprendizaje con los docentes para mejorar el nivel de su desempeño en el área de matemática

Descripción del Articulo

Nuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta el desempeño de los docentes en el área de matemática
Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Condoré, Julio Yon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1132
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1132
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matematicas
Institución Educativa N° 22460 Botones Rojos (Pisco)
Centro Poblado de Pisco (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta el desempeño de los docentes en el área de matemática
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).