Cículos de inter aprendizaje con los docentes para mejorar el nivel de su desempeño en el área de matemática
Descripción del Articulo
Nuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta el desempeño de los docentes en el área de matemática
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1132 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1132 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matematicas Institución Educativa N° 22460 Botones Rojos (Pisco) Centro Poblado de Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Nuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta el desempeño de los docentes en el área de matemática |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).