Escuela de padres, para fortalecer los aprendizajes en los estudiantes de la Institución educativa N° 38704 Tahuantinsuyo Lobo – Kimbiri – La Convención - Cusco
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes a través de escuela de padres, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1090 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1090 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa N° 38704 (Kimbiri) Centro Poblado de Tawantinsuyo Lobo (Cusco, Perú) Escuela de padres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes a través de escuela de padres, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse de innovador, ya que responde a las necesidades y problemas de la institución educativa y que pretende lograr, que a través de escuela de padres se fortalezca los aprendizajes en los estudiantes, por que creemos que los padres que representan a esa unión familiar integrado por padres e hijos, son los principales educadores de sus hijos desde el hogar, pero de acuerdo de su formación y/o instrucción que cada uno de ellos lo tienen. Por entonces se puede decir que la familia es por lo tanto la primera escuela en formar día a día en valores, morales, éticos y religiosos, por entonces los hijos encuentren en el hogar las primeras experiencias de aprendizaje para la vida y fundamento para la educación. Por ello el proyecto de innovación educativa representa un gran desafío para nosotros desde nuestra percepción desde la gestión escolar |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).