Escuela de padres, para fortalecer los aprendizajes en los estudiantes de la Institución educativa N° 38704 Tahuantinsuyo Lobo – Kimbiri – La Convención - Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes a través de escuela de padres, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jalixto Mamani, Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1090
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1090
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N° 38704 (Kimbiri)
Centro Poblado de Tawantinsuyo Lobo (Cusco, Perú)
Escuela de padres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes a través de escuela de padres, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse de innovador, ya que responde a las necesidades y problemas de la institución educativa y que pretende lograr, que a través de escuela de padres se fortalezca los aprendizajes en los estudiantes, por que creemos que los padres que representan a esa unión familiar integrado por padres e hijos, son los principales educadores de sus hijos desde el hogar, pero de acuerdo de su formación y/o instrucción que cada uno de ellos lo tienen. Por entonces se puede decir que la familia es por lo tanto la primera escuela en formar día a día en valores, morales, éticos y religiosos, por entonces los hijos encuentren en el hogar las primeras experiencias de aprendizaje para la vida y fundamento para la educación. Por ello el proyecto de innovación educativa representa un gran desafío para nosotros desde nuestra percepción desde la gestión escolar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).