Exportación Completada — 

Innovando las sesiones de aprendizaje mediante el uso de los recursos TIC, para mejorar la comunicación en los estudiantes del 5° grado de Educación Primaria, de la I.E. N° 22247 “JUAN XXIII” del distrito de Chincha Baja

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza de gestión ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia y la mejora de la comun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castilla Arias, Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1625
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1625
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N°22247 Juan XXIII (Chincha Baja)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza de gestión ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia y la mejora de la comunicación en los estudiantes mediante el uso de los recursos TIC; es preciso señalar que el presente Proyecto de Innovación INNOVANDO LAS SESIONES DE APRENDIZAJE MEDIANTE EL USO DE LOS RECURSOS TIC, PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 5° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DE LA I.E. N° 22247 “JUAN XXIII” DEL DISTRITO DE CHINCHA BAJA” es de vital importancia ya que en la actualidad los estudiantes son nativos digitales y el docente tiene la responsabilidad de actualizar su práctica pedagógica acorde a las necesidades de los estudiantes de nuestra escuela
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).