Innovando las sesiones de aprendizaje mediante el uso de los recursos TIC, para mejorar la comunicación en los estudiantes del 5° grado de Educación Primaria, de la I.E. N° 22247 “JUAN XXIII” del distrito de Chincha Baja
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza de gestión ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia y la mejora de la comun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1625 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1625 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa N°22247 Juan XXIII (Chincha Baja) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza de gestión ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia y la mejora de la comunicación en los estudiantes mediante el uso de los recursos TIC; es preciso señalar que el presente Proyecto de Innovación INNOVANDO LAS SESIONES DE APRENDIZAJE MEDIANTE EL USO DE LOS RECURSOS TIC, PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 5° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DE LA I.E. N° 22247 “JUAN XXIII” DEL DISTRITO DE CHINCHA BAJA” es de vital importancia ya que en la actualidad los estudiantes son nativos digitales y el docente tiene la responsabilidad de actualizar su práctica pedagógica acorde a las necesidades de los estudiantes de nuestra escuela |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).